|

Conozca Nuestra Historia

La Parada nació en 1975, al albor de la democracia, con una clara vocación librera. Desde entonces y hasta el día de hoy, hemos ido creciendo en todos los sentidos. Disponemos de un local moderno y adaptado a las nuevas tecnologías con personal cualificado. Con ello, procuramos dar el mejor y el mayor servicio a nuestros clientes (nuestro mayor patrimonio). Tenemos un sistema de gestión totalmente informatizado, el cual nos permite dar información puntual a la demanda de nuestros clientes, tanto presentes, como futuros…

Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio a cualquier posible cliente, acercar los libros a los lectores, a los aficionados a la lectura, y a todas aquellas personas que busquen en los libros una forma de adquirir conocimientos, experiencias para divertirse y disfrutar, o simplemente un desahogo o una forma de relajarse.

Así mismo, ofrecemos un gran surtido en lo que a material de papelería y oficina se refiere, gracias al cual no sólo trabajamos cara al publico en nuestro local, sino que también trabajamos con entidades y empresas locales, ajustándonos a los cánones de servicios y calidad, los cuales disponemos gracias al certificado de calidad de comercio, UNE175001.

En nuestra filosofía de adaptarnos a las nuevas tecnologías, disponemos de copiadoras de color y negro, enlazadas en red con nuestros equipos para poder así imprimir cualquier tipo de documentación, ya sea en CD, DVD, Pen-drive o cualquier otro dispositivo de almacenamiento.

Nuestras especialidades conforman un gran surtido, completado por todo tipo de puzzles educativos, peluches, mochilas, productos informáticos, encuadernaciones, regalos de comunión, tarjetas de boda, … y así hasta un total de 140.000 artículos dados de alta en nuestra bases de datos.

Historia, experiencia, conocimientos y cercanía nos han llevado a ser punto de referencia en la cultura y desarrollo de nuestra localidad, Punta Umbría. Librería La Parada está a su disposición para atenderle en sus necesidades y por eso, en este espacio web podrá encontrar la forma de hacernos llegar sus peticiones o sugerencias. Esta página web, no es más que una extensión de nuestro establecimiento, desde el que queremos agradecer la fidelidad y calidad de todos nuestros clientes a lo largo de casi 4 décadas.

A continuación se pueden ver algunas instantáneas de nuestras instalaciones.

 

 

Estamos trabajando en esta tienda online. Para más información, contacte con Connecta Huelva a través de www.connectahuelva.es